SOLUCIONES PARA TRANSPORTE Cuéntanos tus necesidades DE PASAJEROS

Wifi Embarcado

El WiFi embarcado para autocares es una robusta pasarela móvil que ofrece un punto de acceso.
A través de este se obtienen servicios a bordo en puntos de acceso inalámbricos a internet a los pasajeros, mediante el uso de las redes móviles.

MUCHO MÁS QUE UN WIFI

WiFi embarcado 4G

El WiFi Embarcado está capacitado para soportar hasta dos conexiones WAN móviles. Para asegurar la redundancia e incrementar la capacidad de la banda ancha. Lleva GPS integrado que hace posible que los clientes puedan seguir su flota en tránsito.

Plataforma de gestión

El sistema dispone de una plataforma centralizada que nos permite gestionar el acceso a usuarios, administrar el ancho de banda del WiFi en los autocares para limitar el consumo de datos, filtrar el acceso a contenidos no deseados y disponer de un portal personalizado.

Garantía de calidad

El dispositivo se entrega en una sólida carcasa de metal y está diseñado para entornos rigurosos sujetos a sacudidas o vibraciones, también dispone de conectores industriales para WAN montados en el techo y antenas GPS para los autocares.

Adaptado a la GDPR

El WiFi VEOX para autobuses y autocares está adaptado al nuevo Reglamento General para la Protección de los Datos (RGPD) con el fin de garantizar la seguridad de la información de los usuarios y el tratamiento de los mismos.

InControl2 Plataforma de Gestión WIFI para Autocares

InControl2 es nuestra plataforma web de gestión, monitorización y análisis de uso de las Redes WiFi para los dispositivos embarcados en tus vehículos.

InControl2 es nuestra plataforma web de gestión, monitorización y análisis de uso de las Redes WiFi para los dispositivos embarcados en tus vehículos.

  • Localización de los routers
  • Consultar tracks de días pasados
  • Actualizar y configurar de forma remota los dispositivos
  • Consultar las conexiones
  • Gestionar los datos que das a los pasajeros
  • Descargar los datos de los usuarios de tus redes WiFi

Lo que dicen nuestros clientes

TUI

La compañía Española de transporte discrecional en autocares para el sector turístico TUI ha anunciado un acuerdo con las firmas Peplink y VEOX para Implantar un sistema WiFi Embarcado de última generación en la totalidad de su flota, con el objetivo de facilitar el acceso a Internet y mejorar la calidad del servicio a sus clientes mejorando su confort y la experiencia del viaje.