QUIENES SOMOS
Tu aliado tecnológico desde 2013.
En Veox para el Transporte

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Alicante, en VEOX somos una organización tecnológica que ayuda a impulsar el crecimiento de empresas dentro del sector de la movilidad, transporte y logística, aportando soluciones tecnológicas que optimicen sus procesos. Esto supone una gran mejora en su eficiencia operativa en la gestión de flotas, reduciendo costes y aumentando los beneficios a través de servicios de valor añadido.

 

Sabemos que los datos son el activo de mayor valor para las empresas del sector. Por ello, incorporamos en tu negocio las mejores tecnologías de Big Data y te enseñamos a aprovecharlas para transformar los datos de tu organización en información valiosa que te permita tomar mejores decisiones en tiempo real.

Nuestra MISIÓN es mejorar la productividad y competitividad

de las empresas, reduciendo sus costes y aumentando los

beneficios a través de servicios de valor añadido.

Nuestra VISIÓN es trabajar cada día para convertirnos

en el referente tecnológico de soluciones en movilidad

para el sector del transporte en España.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HA LLEGADO PARA QUEDARSE
La Transformación Digital significa reestructurar los procesos de tu empresa, absorbiendo una cultura digital para ganar productividad, incorporando la tecnología necesaria y generando un cambio de mentalidad en toda la empresa.
Tenemos la tecnología adecuada a tus necesidades, ampliando tu alcance y optimizando tus resultados.
  • Ampliamos tu alcance y optimizamos tus resultados.
  • Sin perder de vista lo más importante, el cliente.
Para lograr transformaciones digitales exitosas, toda la organización debe estar enfocada en torno a una visión digital alineada con la estrategia de la empresa. Fijada en conocer el ciclo de vida del cliente y mejorar la experiencia del mismo. 
Te acompañamos de manera personalizada durante todo el proceso.
La digitalización de los procesos nos aportará datos de valor que nos permitirá hacer mejores acciones. Las empresas que más destacan en la transformación digital poseen sistemas que estructuran y fomentan la innovación digital fomentando acuerdos con terceros.
Con la innovación constante logramos procesos más eficientes en la recopilación de información, datos de valor para descubrir necesidades y propuestas de futuro con previsión y sostenibilidad de negocio. Debemos crear un formato difgital de nogocio.
DESCUBRE TU NIVEL DE MADUREZ DIGITAL

Somos el referente de las empresas de transporte en su camino hacia la digitalización.

Logra tu Insignia Digital Transport

Veox te acompaña en el proceso para conseguir tu insignia de Digital Transport hacia una visión «Customer Centric».

Gracias a ello, aprenderás y ejecutarás metodologías ágiles de éxito para tu negocio, contruyendo conjuntamente tus OKR´s y KPI´s.

Insignias TD

INSIGNIA DIGITAL TRANSPORT

"Para lograr un nivel alto de madurez, la empresa debe entender el impacto de las nuevas tecnologías y tener un plan claro de cómo adoptarlas para alcanzar sus éxitos".

VEOX TE ACOMPAÑA EN EL PROCESO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Debemos crear un formato digital de nogocio.

SOLICITA EL BONO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

YA HAY + 30.000 SOLICITUDES PRESENTADAS PARA EL BONO DIGITAL PARA EMPRESAS DE 10 A 49 TRABAJADORES.

¿todavía no has solicitado tu ayuda del KIT DIGITAL ?

¡Aún estás a tiempo!

Forma parte de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital “Next Generation EU” del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

El Programa Kit Digital te ofrece Soluciones Digitales orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Descúbre el Programa Kit Digital “Next Generation EU”

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL TRANSPORTE

¡Siempre creciendo CONTIGO!