Dado que cada vez hay más demanda de servicios de consultoría y necesidades a medida por parte de algunos clientes a la hora de tener una visión global de los indicadores de gestión de flotas más importantes para su negocio, nacen servicios como el de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions que comentamos hoy.
Diseñados para ahorrar tiempo y dinero a la hora de tomar decisiones acertadas en cuanto a sus vehículos.
Se trata de los Servicios Profesionales prestados por el departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions en los que destacan los cuadros de mando y los informes de WEBFLEET.
Con estos servicios profesionales para empresas con flotas de vehículos, se mejora la gestión y se es más ágil a la hora de tomar decisiones.
El departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions realiza informes a medida y dashboard con los indicadores que necesiten los gestores de flotas, pudiendo escoger entre 53 plantillas según la equipación que tenga, y en el caso de los cuadros de mando, configuraciones específicas a medida de la necesidad de cada empresa.
En ambos casos los especialistas del departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions asesoran al cliente para conseguir su informe o dashboard ideal.
Una vez definidos los indicadores, informes y KPIs se envían por Email de forma diaria, semanal, quincenal o mensual.
Entre los informes que destacan en este servicio del departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions destaca el informe Optidrive 360
El informe Optidrive 360 del departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions muestra un resumen gráfico de todos los indicadores de rendimiento.
– Excesos de velocidad.
– Motor a ralentí.
– Eventos de conducción.
– Consumo de combustible.
– Ir en punto muerto.
– RPM (Cambio de marchas).
– Velocidad constante.
– Velocidad ecológica.
Si quieres saber más sobre los servicios profesionales, informes o cuadros de mando, no dudes en contactar con el departamento de Soporte y Fidelización WebFleet Solutions en el siguiente enlace: