AUTOCARESCAMIONESSEGURIDAD VIAL ISOTECNOLOGÍAVEOX

Hoy hablaremos de soluciones que apuestan por ayudar y facilitar la toma de decisiones. De la importancia de trabajar con Cuadros de Mando de manera normalizada y a lo largo de todo el proceso de trabajo anual para evitar futuros problemas en la toma de decisiones. Tener en mano información de valor, que te permitirá enfocar y decidir de manera eficiente y eficaz, como encarar los nuevos retos de futuro.

“Un Cuadro Mando te ofrece la posibilidad de tener todos los datos que tienes dispersos a través múltiples plataformas en una sola herramienta, donde se pueden visualizarse a través de una única plataforma y en tu propio lenguaje”.

 

 

Y aquí es donde radica la importancia de tener un Cuadro de Mando

La necesidad de conocer, registrar, gestionar y visualizar los datos ya sean de Finanzas,  Facturación, Productividad, Personal, Comerciales y Clientes, entre más de 100 disponibles, es donde reside la importancia de tenerlos agrupados en una sola herramienta.

Una única plataforma acorde a tus necesidades, personalizada y que te permite, analizar vuestra situación, proyectar  y tomar decisiones con éxito, teniendo toda la información de valor en vuestras manos.

 

Cómo funciona

Nos va a permitir de cada una de nuestras necesidades, como por ejemplo “Un Cuadro de Mando de Analítica de Clientes”, tener la información relacionada y poder consultar de manera visual datos relativos a Facturación como serían: Evolución total de rangos, facturación media de pedidos, número de pedidos, evoluciones mensuales y comparativas anuales de facturación, porcentaje de distribución, evolución de clientes nuevos y ranking de facturación por comunidad y Clientes, pudiendo filtrar toda esta información, por rango de fecha, comunidad de cliente, provincia y el propio cliente.

Podremos conocer a través de un Cuadro de Mando de Productividad de la Flota, el ranking de kilómetros por conductor, porcentaje de facturación que representa un cliente, entre otros datos, filtrándose en este caso, a más a más, por actividad o conductor.

En un Cuadro de Mando de Costes de Flota, obtendremos información de valor sobre vehículos, costes totales, coste total medio, kilómetros recorridos, comparativa mensual y anual, ranking de consumo, etc., o un Cuadro de Mando de Análisis Financiero donde podremos ver la Evolución de las cuentas de pérdidas y ganancias, fondo de maniobra anual, Cash-flow operativo, TAM, gastos de explotación, y todos los gastos vinculados a Facturación.

Y de la misma manera, en cada uno de ellos, podremos analizar en una única herramienta todos los datos relevantes proyectados en nuestro Cuadro de Mando, sin tener que buscar esa información que necesitamos para la toma de decisiones, en distintas plataformas y/o dispositivos. Una manera eficaz, potente y resolutiva de trabajar y enfocar nuestra visión de trabajo para el futuro.

 

En VEOX, tenemos la certeza, de que podrá ayudar económicamente y en la gestión de las empresas de transporte. Tanto en su día a día para conocer su información de manera ágil y productiva así como para afrontar el futuro con datos de valor.

Apostamos siempre por soluciones tecnológicas que mejoren nuestra calidad de vida y estamos comprometidos con las Empresas de Transporte.