SOLUCIONES PARA TRANSPORTE Cuéntanos tus necesidades DE PASAJEROS

Sistema de gestión de flotas WebFleet Solutions

wifi pasajeros

La gestión de flotas para autocares de WebFleet Solutions te permite hacer seguimiento de tus vehículos, planificar tus rutas para evitar el tráfico, asignar los viajes a tus conductores para gestionar mejor los recorridos e impulsar la responsabilidad medioambiental mediante una conducción más eficiente. A demás, te ayuda con el cumplimiento de las normativas sobre el transporte de pasajeros, mejorar la seguridad de tus conductores y viajeros con herramientas como, WEBFLEET y Optidrive 360.

WEBFLEET SOLUTIONS

Con WEBFLEET tienes acceso seguro a toda la información necesaria para gestionar el funcionamiento de tus autocares.

Siempre estarás conectado con tus conductores en sus trayectos, visualizando la posición del autocar y como se está utilizando desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Con la información de tráfico en tiempo real podrás asignar el chófer más apropiado para siguiente viaje, o asegúrate de que tus conductores realizan la ruta planificada por el jefe de trafico enviándola directamente al navegador.

Personalizable

Los informes de WEBFLEET son completamente personalizables, pudiendo mostrar diferentes tipos de gráficos para la visualización de la información.

Intuitivo

Es ideal para que la presidencia de la empresa pueda llevar un control de la explotación de forma sencilla y sin depender de terceros.

Multiplataforma

El software es multiplataforma y esta optimizado tanto para PC como para Smartphone (iPhone y Android).

Diferentes usuarios

Nuestro cuadro de mandos permite definir diferentes tipos de usuarios y acceso limitado a los datos de empresa.

SEGUIMIENTO INTEGRADO PARA AUTOBUSES Y AUTOCARES

Los dispositivos de Seguimiento LINK de TomTom Telematics proporciona mucho más que el posicionamiento del vehículo, los conecta a tu empresa con información adicional sobre el estilo de conducción y el diagnóstico del motor, también te permite conocer los datos relacionados con el vehículo, el entorno o el consumo a través de WEBFLEET y las aplicaciones de TomTom. Su versatilidad permite poder utilizarlo y adaptarlo a cualquier tipo de flota de autobuses o autocares.

CANBUS CONTROL DE CONSUMO

Este modulo, que se conecta directamente con el autobús, permite conocer, tiempo real, toda la información que circula por él.

  • Kilometraje

  • Velocidad

  • Capacidad de depósito

  • Robo de combustible

  • Exceso de velocidad

  • Conducción anómala

  • Exceso de horas de conducción

  • Tacógrafo digital

En tiempo real

Los datos que se leen del CANBUS son procesados en tiempo real y enviados cada 10 segundos al servidor central, para que guarde un histórico de todo el comportamiento del autocar. El sistema también envía alarmas en tiempo real mediante SMS o avisos en el programa de gestión.

Fácil instalación

Para evitar una instalación intrusiva empleamos un equipamiento que no conecta físicamente ningún cable del CANBUS del autobús, sino que, para no perder la garantía de los vehículos, lee los datos del CanBus por acoplamiento capacitivo, así no hay contacto físico con el conductor del cable.

Ahorra y evita robos

Utilizar nuestro módulo de CANBUS supone un 5-7% de ahorro de combustible directo al fomentar la conducción eficiente. Además permite detectar el robo de combustible al momento.

Informes de eficiencia

La información que genera el CANBUS se procesa y se generan informes que pueden mostrar el % de tiempo al ralentí, el % de tiempo de conducción por inercia, el consumo medio, la suavidad de la conducción, etc. Todo indicado y filtrado por autobús y conductor.

Lo que dicen nuestros clientes

Richard Bros

Una mejor información nos permite actuar más rapidamente para resolver problemas, en cuestiones relacionadas con quejas de pasajeros o con conductores que corren demasiado. Esto también contribuye a reducir los costes e incrementar nuestra competitividad en términos generales con la solución gestión de flotas para autocares.