El delegado de Bibliotecas, Manuel Molina, y la concejal de Informática, Isabel Calvente, han supervisado este mediodía los trabajos de instalación del wifi que se han desarrollado en la biblioteca municipal de Los Barrios.
La instalación del servicio por parte del proveedor de telefonía ha dotado a la Biblioteca de una amplia zona wifi en sus instalaciones, “algo que no contaba este centro y que demandaba sus usuarios”, apuntó Molina.
Por su parte, Calvente ha destacado que “gracias a la gestión de este equipo de gobierno con esta nueva zona wifi el Ayuntamiento pretende satisfacer una necesidad social creciente y una demanda cada vez mayor de usuarios con ordenadores portátiles o smartphones”.
Molina ha matizado que en “desde que llevamos gestionando, demuestra por las estadísticas la muy notable aceptación que ha tenido entre la ciudadanía, hemos demostrado capacidad de solución y de poner en valor esta gran infraestructura que cuando llegamos al equipo de gobierno estaba cerrada y sin funcionar debido a numerosos problemas heredades y que hemos solucionado con trabajo y eficacia”.
Fuente: noticiasdelavilla.net