TECNOLOGÍAVEOX

Nubebus: soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de la gestión de rutas en el transporte de pasajeros

En VEOX, nuestra misión es mejorar la productividad y competitividad de las empresas de transporte, reduciendo costes y aumentando los beneficios a través de servicios de valor añadido.

 

Esto es posible gracias a nuestros ya casi diez años de experiencia en el sector del transporte; sector en el que nos hemos diferenciado por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a las compañías que no quieren quedarse atrás y desean transformarse digitalmente.

Si perteneces a una empresa de transporte de pasajeros y buscas optimizar la gestión de tus rutas, te interesa conocer las soluciones Nubebus que estamos suministrando desde VEOX.

Nubebus: soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de la gestión de rutas en el transporte de pasajeros

Nubebus es una famosa desarrolladora de plataformas cloud multidispositivo para la gestión de rutas. Como partners de esta empresa y especialistas en tecnología para el transporte, desde VEOX nuestra función es asesorarte a la hora de determinar cuál o cuáles son las soluciones de Nubebus que mejor se adaptan a las necesidades de tu compañía.

 

Las siete soluciones tecnológicas disponibles en la página web de Nubebus están pensadas específicamente para la gestión total de las rutas de transporte de pasajeros. Esto es lo que ofrece cada una:

 

  • Nubebus Transporte Escolar: 

Orientada a las empresas que se dedican al transporte escolar y desean conocer dónde están en cada momento tus vehículos y pasajeros durante cada viaje.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-transporte-escolar/ 

 

  • Nubebus Transporte Empresa: 

Esta solución está pensada para el control de acceso de pasajeros en las rutas de transporte de empresas, fábricas, etc., permitiéndote visualizar toda la información en tiempo real y saber en todo momento dónde están tus empleados y vehículos en cada ruta.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-transporte-empresa/ 

 

  • Nubebus Transporte Regular: 

Sistema para la venta de billetes y pago a bordo que permite a los conductores vender tickets a través de una APP móvil e imprimirlos. Además, posibilita a los pasajeros el pago con tarjeta monedero o a través de una APP móvil, teniendo la opción de recargar, consultar el saldo y ver información en tiempo real de líneas y vehículos.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-transporte-regular/ 

 

  • Nubebus Tiempos de paso: 

APP personalizada con la imagen de marca del cliente. Ideada para ofrecer los tiempos de paso en tiempo real y desarrollada nativamente para iOS y Android. 

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-tiempos-de-paso/ 

 

  • Nubebus Inspector: 

Diseñada para evitar el fraude en el transporte urbano a través de una intuitiva aplicación móvil.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-inspector/ 

 

  • Nubebus GTFS: 

Permite que las empresas de transporte público brinden a los usuarios información en tiempo real a través de Google Maps.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-gtfs/ 

 

  • Nubebus SAE Ligero: 

A través de una interfaz visual, permite tanto al operador de transporte como a la administración pública y a los pasajeros la extracción y explotación de datos para obtener estadísticas, informes de puntualidad y planificación de las líneas y mapas de los servicios realizados.

Más info aquí: https://nubebus.com/nubebus-sae-ligero/ 

 

¿Estás interesado en adoptar estas soluciones en tu flota de autobuses?

¡Contáctanos en info@veox y te ayudaremos a definir cuáles son las mejores opciones para tu negocio!