SOLUCIONES PARA TRANSPORTE Cuéntanos tus necesidades DE MERCANCÍAS

Big Data para el transporte de mercancías

El Big Data te ayuda a tomar mejores decisiones basándote en los datos y tu experiencia acumulada. Unificando tus fuentes de datos con la ayuda de nuestro partner GantaBI, podrás construir cuadros de mando, reportes personalizados, recibir informes automatizados y mucho más.

CÓMO FUNCIONA EL BIG DATA

Fuentes de datos

El Big Data agrupa la información de las diferentes fuentes de datos para visualizarla rápidamente y a la medida de tus necesidades.

Conectores

Los conectores desarrollados por GantaBI permiten extraer y tratar los datos provenientes de tus fuentes.

Cuadros de mando

Los cuadros de mando te permiten visualizar en informes información precisa de la situación real de tu compañía.

UNA POTENTE HERRAMIENTA

SOBRE NUESTRO PARTNER: GANTABI

Cuadros de mando

con demos predefinidas,

para empresas de transporte.

En GantaBI tenemos más de 100 cuadros de mando y más de 30 conectores, para ofrecer un servicio en el que los datos que tienes dispersos a través múltiples plataformas puedan visualizarse a través de una misma plataforma y en tu propio lenguaje.

GantaBI ayuda a las empresas del sector con soluciones de Big Data como servicio (BIaaS) que les permiten acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación.

GantaBI aporta a las empresas de transporte, plataformas y servicios de valor añadido para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir sus costes e incrementar sus beneficios.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

GDPR: Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.