SOLUCIONES PARA TRANSPORTE Cuéntanos tus necesidades DE MERCANCÍAS

ADR Link de TomTom Telematics

La caja ADR como accesorio conectado al Link de TomTom evita la perdida de datos por desconexiones bruscas a la hora de descargar mercancías peligrosas.

VENTAJAS DE ADR

Solución para todos
los vehículos de la flota

Compatible con todos
los Link de TomTom

Conexión fácil
y segura

Fiabilidad
de los datos

Desconexión del Link
sin pérdida de datos

Cumplimiento
del acuerdo ADR

¿CÓMO FUNCIONA EL ADR LINK DE TOMTOM TELEMATICS?

ADR

ADR Link de TomTom Telematics da independencia de carga al Link para mantenerlo con energía durante el proceso de encendido y apagado de forma progresiva, así el aparato puede registrar y guardar los datos de una forma precisa, eficaz y evita la desconexión brusca.

ADR es un acuerdo suscrito y recomendado por la organización de las naciones unidas para regular el transporte de mercancías peligrosas, y que en España se rige por adhesión desde 1972, así como también en países africanos y asiáticos.

Estas regulaciones sobre el acuerdo ADR afectan directamente a todo aquel que intervenga o que esté involucrado en el mundo del transporte de mercancías catalogadas peligrosas y todos los elementos o materiales de su embalaje y manipulación.

Es por ello que en VEOX y teniendo en cuenta lo importante que es el cumplir el acuerdo, ponemos a disposición el ADR Link de TomTom Telematics para que los datos que manejas sobre el movimiento de la flota sean precisos y fiables.

Lo que dicen nuestros clientes

Hijos de Román Bono Guarner

En Autransa antes teníamos que ir conductor por conductor para estudiar y verificar sus reportes de horas descanso y de consumo; ahora con la solución propuesta por VEOX, accedemos al cuadro de mando correspondiente y tenemos al instante los datos de todos los conductores, de una forma segura y fiable.