SOLUCIONES PARA TRANSPORTE Cuéntanos tus necesidades DE PASAJEROS

Entretenimiento a bordo de Autobuses

Entretenimiento autobus

Nuestro sistema de entretenimiento se adapta a cualquier empresa de autobuses o autocares sin importar su tamaño o necesidad. Puedes hacer la instalación en las butacas del vehículo o si lo prefieres, permitir a los usuarios consumir los contenidos a la carta y obtener información del viaje utilizando sus propios móviles o tablets, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación en los asientos del vehículo.

UN SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO VERSÁTIL

Multidispositivo

Damos soporte a cualquier tipo de dispositivos para que, de este modo, cualquier usuario pueda acceder al sistema de entretenimiento embarcado.

APPs a medida

El sistema permite incluir aplicaciones personalizadas para su empresa a través de dispositivos móviles o integrados al autocar. Todo ello controlado en tiempo real desde la oficina.

Rápida rentabilización

El sistema cuenta con la emisión de anuncios en parada o en determinados puntos del recorrido y también permite conocer qué tipo de perfil tiene el cliente.

Fácil gestión

La arquitectura del sistema de entretenimiento cuenta o está basada en un servicio de contenidos embarcados que se gestionan y actualizan a través del WiFi.

Contenido multimedia de entretenimiento y mucho más

Los contenidos que se ofrecen a bordo de un autocar son un factor diferencial para sus pasajeros. Con el sistema de entretenimiento embarcado de VEOX, es el viajero quien escoge el contenido que quiere, mediante la pantalla táctil de su asiento o desde su dispositivo personal, es él quien decide cuándo quiere acceder y disfrutar de los contenidos.

A demás, la empresa de autocares posee una herramienta muy potente al poder reproducir mediante las pantallas o móviles de los pasajeros, promociones de su empresa, venta de billetes o publicidad de terceros, con lo que puede rentabilizar rápidamente su sistema de entretenimiento a bordo..

Entretenimiento
  • Películas
  • Música
  • Juegos
  • Series
  • Documentales
  • Información al viajero
  • Publicidad
  • Libros y periódicos

Lo que dicen nuestros clientes

Autocars Gamón

Apostando por estar siempre al frente en la digitalización en el transporte de pasajeros, Autocars Gamón sigue implantando tecnología VEOX en los autocares de su flota.